fbpx

AY MARÍA HASTA EN EL HELADO
Desde $10,000.00
Fuego Alto - Intensidad de picante alta Dale súper poderes a tu comida. No sólo se trata de picante, se trata de sabor. La más picante del combo, apta para llegar a los extremos sin arriesgarse demasiado. Ingredientes Vinagre, tomates, cebollas, variedad de chiles (ajíes) frescos, pimentón, agua, zanahoria, apio, sal, especias seleccionadas. No contiene conservantes ni colorantes. Producto apto para veganos.
Desde $10,000.00
Fuego Medio - Intensidad de picante media La vida se trata de encontrar nuestro propio balance. Cuando comemos es igual de importante mantenerlo. Nada mejor que encontrar ese punto medio entre fuego y sabor. Bienvenid@. Ingredientes Vinagre, tomates, cebollas, variedad de chiles (ajíes) frescos, pimentón, agua, zanahoria, apio, sal, especias seleccionadas. No contiene conservantes ni colorantes. Producto apto para veganos.
Desde $10,000.00
Fuego Bajo - Intensidad de picante baja Hay diferencias entre lo simple y lo sencillo. Lo sencillo simplemente funciona. A lo simple a veces sólo le hace falta un poco para llegar a la grandeza. Un poco de picante y mucho sabor arreglan la ecuación. Ingredientes Vinagre, tomates, cebollas, variedad de chiles (ajíes) frescos, pimentón, agua, zanahoria, apio, sal, especias seleccionadas. No contiene conservantes ni colorantes. Producto apto para veganos.
Ay María! pone en la mesa una salsa picante con sabor a Colombia. Vegetales frescos, especias seleccionadas y una cuidadosa mezcla de chiles crean un sabor único que evoca la gran variedad de sabores presentes en la cocina tradicional colombiana.

Tres niveles diferentes de picante, diferentes presentaciones y un gran estilo acompañan esta experiencia de fuego, pasión y sabor.

Es ideal para acompañar platos y sopas típicas, carnes, ensaladas, hamburguesas, sánduches, salchichas, chorizos, perros calientes, morcillas, empanadas, arepas, fritos, papas, tacos, burritos, vegetales, pescados, ceviches, pizzas, bowls, shawarmas y demás comidas tanto de caseras como de restaurante.

Sirve también, para marinar carnes, como sazonador, como aderezo y como complemento para crear otras salsas y dips.

• La salsa es 100% natural, hecha a partir de vegetales frescos, una mezcla de 5 tipos de chiles (también frescos), especias y vinagre.

• No contiene químicos, conservantes, aditivos, ni colorantes de ningún tipo.

• Se produce de forma artesanal siguiendo las mejores prácticas de manufactura.

• El producto puede durar en condiciones óptimas un año o más siguiendo los cuidados básicos como mantener en un lugar fresco y seco, refrigerado si es posible y bajo una manipulación adecuada.

———————————
Cuatro ideas para ponerle picante a la vida:
Cocteles. Nada como una cerveza michelada, un Bloody María, Ay María! sour o unos tequilas con todos los fierros!
Salsas y aderezos. Salsa de tomate picante, guacamole, suero costeño, pico de gallo, mayonesa, vinagreta, queso crema, échale Ay María! a lo que quieras y descubre las posibilidades!
En la cocina. Usa Ay María! para marinar carnes, aves y pescados, como condimento y como sazonador para otras preparaciones.
Sobre todo. Lo mejor es que puedes usar Ay María! sobre lo que se te ocurra, como un aderezo completo con todo el sabor y el picante justo para tu gusto!
———————————

Fuego Alto – Intensidad de picante alta
Dale súper poderes a tu comida. No sólo se trata de picante, se trata de sabor. La más picante del combo, apta para llegar a los extremos sin arriesgarse demasiado.

Fuego Medio – Intensidad de picante media
La vida se trata de encontrar nuestro propio balance. Cuando comemos es igual de importante mantenerlo. Nada mejor que encontrar ese punto medio entre fuego y sabor. Bienvenid@.


Fuego Bajo – Intensidad de picante baja

Hay diferencias entre lo simple y lo sencillo. Lo sencillo simplemente funciona. A lo simple a veces sólo le hace falta un poco para llegar a la grandeza. Un poco de picante y mucho sabor arreglan la ecuación.
———————————

Ingredientes

Vinagre, tomates, cebollas, variedad de chiles (ajíes) frescos,  pimentón, agua, zanahoria,  apio, sal, especias seleccionadas.

No contiene conservantes ni colorantes. Producto apto para veganos.